Con su diseño modular, el sistema modular RISONIC ofrece aplicaciones de medición flexibles, rentabilidad, estabilidad a largo plazo sin mantenimiento y resultados reproducibles incluso en entornos hostiles. Para las mediciones de flujo en ambas direcciones, los clientes pueden elegir entre sensores firmemente montables y no invasivos, es decir, montables magnéticamente . Además, el análisis de la calidad de la señal permite la detección de sólidos en suspensión en el agua. Gracias a la precisión de medición extremadamente alta, los valores de medición también se pueden usar para determinar la eficiencia de la turbina .
Amplia gama de diámetros de tubería: hasta 35 metros. Clase de alta precisión: hasta 0.5% si se usa en el sitio y 0.2% en el laboratorio Fácil de adaptar incluso con sensores de terceros existentes Diagnóstico y control remotos completos a través de modernas interfaces de comunicación. Permite el monitoreo continuo de la integridad de la tubería, la cantidad de sólidos suspendidos y la eficiencia de la turbina.
La medición del nivel hidrostático se realiza con un sistema de medición de alta precisión que incluso es adecuado para altas presiones y volúmenes de agua, como presas y presas de hasta 275 metros. El transductor de presión se carga directamente con la columna de agua a medir.
Medición de nivel de alta precisión hasta 275 m.
Cálculo muy preciso del volumen de almacenamiento.
Adecuado para pequeños y grandes volúmenes.